domingo, 27 de septiembre de 2009

JORNADA 5


Empezó la jornada con dos partidos, el Real Madrid vs Tenerife y Athletic de Bilbao vs Sevilla. Más tarde darían comienzo el Málaga vs Barcelona y Valencia vs Atlético de Madrid.
Del Real Madrid se esperaba mucho más y del Sevilla menos, después de que el Athletic empezara tan bien esta temporada.

El partido Real Madrid-Tenerife, fue cuanto menos aburrido hasta que salieron Guti y Kaká, quienes le lavaron la cara al equipo, y le dan otra visión de juego al Real Madrid. Cristiano Ronaldo pudo haber continuado su racha de goles, pero una gran actuación del portero del Tenerife, evitó que CR9 hiciera enloquecer al Bernabeú, este papel se lo apropió Benzema que con dos goles hizo encarriló la victoria del Madrid, y evitó que el recién ascendido Tenerife sacará algún punto de un gran campo como es el Bernabeú, aunque de la manera que jugó el Tenerife si tuviera pegada daría más de un susto en esta liga. Kaká cerró el marcador con un tiro que se coló cerca de la escuadra de la portería del Tenerife. Y una vez más el Real Madrid se puso líder de la liga a igual de puntos que el Barcelona.

Luego vino el partido del Málaga-Barcelona, cuyo mejor momento fue el comienzo, con los gritos de "yo soy español, español, español", ante la entrada del ya declarado en múltiples ocasiones independentista, "Joan Laporta". Después de este merecido recibimiento vino el partido. Comenzó aburrido ya que se esperaba mucho más del llamado por muchos "mejor equipo del mundo" que cada día esta dejando mucho que desear al compararlo con la temporada pasada. Le costó mucho marcar el primer gol y encima lo marcó Ibrahimovic cuando estaba en dudosa posición, y en el segundo, viene ayudado de una gran actuación del portero del Málaga y otra del defensa que no se sabe si se cae o es que alguien lo tira para que no despeje, pero aún así la cantada del portero no tiene desperdicio.

Por último el sábado se cerraba con el partidazo de la jornada Valencia-Atlético. En el que se esperaba más del Valencia y menos del Atlético, que jugó mejor que el Valencia, pero al final el resultado es lo que cuenta y otra jornada más el Atlético se deja los 3 puntos por el camino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario